Asamblea Local de Vejer (Cádiz)

jueves, 10 de febrero de 2011

El que no corre vuela, y en precampaña electoral más aun.


Resulta que el candidato a la Alcaldía de Vejer por el PSOE el Sr. Antonio Muñoz, a la sazón el Delegado de la concejalía de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y primer teniente de Alcalde, nos sorprendió ayer con una notica de según el de campanillas “los propietarios de viviendas construidas ilegalmente podrán solicitar el enganche de la luz y del agua….
¿Pero cómo es que se entera ahora este Sr., de la posibilidad de esta acción cuando esto se viene haciendo hace ya muchos años por parte del Ayuntamiento de Conil?

Desde IU creemos que por dos razones la primera y principal por que el día 22 de mayo, son las elecciones locales y hay que ir arañando votos de los ciudadanos como sea, (ya en las últimas elecciones locales el Sr. Verdú prometió lo mismo, y después todo quedo en un brindis al sol. (Los vecinos de El Palmar, lo saben bien). Osea más de lo mismo.

Si otro Ayuntamiento viene aplicando la norma desde hace años como es que el nuestro no lo hace. Eso es debido ineptitud, incapacidad e incompetencia política del Sr., Muñoz que como consecuencia de ella muchos vecinos de Vejer no disponen ni de luz ni de agua en sus viviendas en la actualidad. Si este es el Sr., que pretende gestionar el Ayuntamiento de Vejer los próximos cuatro años, mejor que se lo piense y no castigue más a un pueblo como Vejer ¡ya está bien!

La segunda, el Sr. Muñoz en el tiempo que lleva como Delegado de Urbanismo, lo ha dedicado en entre otras cosas, a dar licencia de prisa y corriendo, sin asesorarse adecuadamente, como fue la de la instalación de la planta de Energía Fotovoltaica, o la de los Parques Eólicos. Manifestando en publico su negativa a la instalación por su contaminación paisajista y visual. De seguir permitiendo que las Antenas de Telefonía Móvil instaladas en el Santo que siguen contaminando, con sus radiaciones la salud de los vecinos de la zona entre ellas las viviendas de la Urbanización de Los Molinos (Malvinas), Cañada de San Lázaro los alumnos del Colegio Público de Los Molinos o los pacientes y personal sanitario del Centro de Salud…etc.

De no informar adecuadamente a promotores e inversores de toda la documentación que necesitan para conseguir una licencia urbanística, y encontrase con la sorpresa que necesitan del visto bueno de la Junta de Andalucía, cundo han pasado años desde el inicio del expediente con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, proyecto que de haberse ejecutado en tiempo y forma podría haber generado muchos puestos de trabajo, tan necesario para este municipio, por el nivel de paro existente, uno de los más castigados por el índice de paro y uno de los más altos de la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario