Asamblea Local de Vejer (Cádiz)

lunes, 16 de noviembre de 2009

RETRANSMISIÓN DE PLENOS Y JUNTA DE HAZAS

Al amparo del vigente Reglamento Orgánico de esta Corporación el grupo de Concejales que suscribe, presenta al Pleno para su debate y aprobación si procede, la siguiente proposición:


Retrasmisión de Plenos y Junta de Hazas


Exposición de motivos:

En el pleno ordinario celebrado el día 15 de julio de 2004, IU presento una propuesta para su debate y aprobación del siguiente tenor: Retrasmisión en directo por radio y TV de los Plenos municipales y Junta de Hazas de suerte.
Esta propuesta quedo sobre la mesa a propuesta del entonces portavoz del PSOE Sr. Rambaud, que argumentaba para ello “que tanto la Radio como la TV no tenía entonces los medios técnicos suficientes para llevarlos a cabo… y . continuaba “que de momento era imposible acometer estos gastos y proponía que se aplazase para el año que viene ósea el 2005”.
Han pasado más de tres años desde aquella propuesta que presentamos entonces y hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.
Sabemos que ya si se disponen de los medios técnicos necesarios para este comentado tanto en la radio municipal como en la TV local, habiendo comprobado con satisfacción que el ultimo sorteo de hazas de suerte, fue retransmitido con éxito en directo, tanto por la radio municipal como por la televisión local, es por lo que el Grupo Municipal de IU propone para su debate y aprobación la siguiente propuesta de acuerdo.
ACUERDO:

Que los Plenos Municipales y las Juntas de Hazas desde ahora en adelante se retramitan en directo tanto por la Radio Municipal como por la TV. Local







José Antonio Bello Marchante
Portavoz del G.M.de IULV-CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario