Asamblea Local de Vejer (Cádiz)

lunes, 16 de noviembre de 2009

INSTALACIÓN DE SEMAFOROS

El Grupo Municipal de IULV-CA, de acuerdo con lo que establece la Ley de Régimen Local y demás disposiciones que regulan el funcionamiento de los entes locales, presenta a la consideración de Ayuntamiento Pleno, la siguiente proposición de ACUERDO:

Instalación de Semáforos

Exposición de Motivos:

Es de todos conocida la dificultad y el peligro que entraña la normal circulación tanto peatonal como rodada por la calle de l
La corredera en su tramo final con salida a la plaza del padre Caro y a la Cantera. Con atascos importantes sobre todo en época estival en ese cruce por su dificultad su angosta calle y su falta casi de aceras. Los peatones se tienen que subir a los pollotes de la casa para no ser atropellados y los vehículos tienen que hacer lo propio subiéndose a las aceras e invadiendo el paso normal de los transeúntes. Como esta situación no es nueva sino que se viene dando desde siempre, y hasta la fecha ningún Ayuntamiento ni grupo político gobernante hasta la fecha ha planteado solución alguna ha este problema histórico de circulación entre otros que padece Vejer. Desde IULV-CA, para resolver este problema circulatorio existente en esa zona del casco histórico de una vez por todas. Presentamos para su debate y aprobación la siguiente proposición de ACUERDO:

Instalar un semáforo para la regularización de la circulación de entrada a la ciudad en la C/ Rosario otro en la acera de la Iglesia de la Plaza del Padre Caro, otro en la C/ Corredera.



Vejer 20 de octubre de 2007
José Antonio Bello Marchante
Portavoz del G.M. de IULV-CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario